Inicio

Bienvenidos

Es un placer saludarlos, nos sentimos orgullosos de tenerlos como clientes, a quienes tenemos el privilegio de brindarles nuestros servicios.


¿Quiénes somos?

En HERSOL somos una compañía mexicana con una trayectoria en ingeniería, tecnología y mantenimiento es sistemas y telecomunicaciones, iniciando operaciones en Julio de 1999 en los estados de Baja California y Sonora enfrentando exitosamente grandes retos. Somos la compañía que brinda soluciones y servicios en el ramo de sistemas y telecomunicaciones.


Nuestra Misión

Crear e integrar las mejores soluciones de telecomunicaciones para negocios, a través del uso de alta tecnología ofreciendo así un servicio eficaz y de calidad donde sus clientes y empleados están en buenas manos y cubriendo sus necesidades a su entera satisfacción.


Nuestra Visión

Mantener una imagen de prestigio, servicio y confiabilidad en el mercado de telecomunicaciones enfocada a las empresas mediante una gama de servicios de desarrollo de ingeniería, tecnología y mantenimiento en sistemas de comunicación, servicios que influyan positivamente en sus necesidades, expectativas y modernidad.


Objetivo

Como empresa buscamos satisfacer a nuestros clientes brindándoles soluciones en la instalación y puesta en sus servicios de sus redes de datos y telecomunicaciones con efectividad y así contribuir exitosamente en su desarrollo.